Vuelve el punk nacional más deslenguado, sinverguenza y speedico a nuestros oídos. Y sólo podía hacerlo de manos de una formación mítica y a la vez rabiosamente actual: Lendakaris Muertos. El grupo Pamplonés ha anunciado, a través de sus canales oficiales, que verá la luz el próximo 17 de noviembre. Estará disponible en tiendas físicas y a través de los canales digitales habituales.
Lendakaris Muertos, que ya llevan seis discos a sus espaldas y una batería incontable de canciones, probablemente volverán con una sarta de composiciones del corte rápido, sencillo e irreverente que caracteriza su estilo desde hace años. Cargados de dobles sentidos, sus temas exploran desde la política más controvertida a menudezas diarias, sin renunciar nunca a la posibilidad del insulto gratuito y de la broma.
¿Información del bombazo? Por ahora, poca: sabemos que saldrá bajo la responsabilidad del sello del propio grupo ‘Qué Mala Patria‘, y que se llamará ‘Podrán cortar la droga pero no la primavera’. Casi nada.
Una respuesta a “Podrán cortar la droga pero no la primavera: vuelven Lendakaris Muertos”