Confirmaciones Download: el festival apuesta fuerte para mantener el nivel en su segunda edición

confirmaciones-download-2018
Primeras confirmaciones para el Download 2018

 

La filial española del festival de rock, heavy y metal más importante de Europa ha comenzado a generar ruido de cara al próximo 2018. Ayer mismo publicaba sus primeras confirmaciones, posicionándose así como el primer gran festival de este género en hacerlo por ahora en España.

NUEVAS CONFIRMACIONES DEL DOWNLOAD 2018

La organización ha apostado fuertemente por un nivel de alta calidad en lo que va de cartel. Las segundas ediciones siempre resultan una prueba de fuego: donde se intenta imitar la estela del primer año o donde se confirma que un evento debería haber sido producto de la exclusividad de una edición. Para evitar estas sensaciones, Download festival Madrid ha confirmado a varias leyendas del metal: Ozzy Osborne, Judas Priest, Avenged Sevenfold, Marilyn Manson,  Bullet for my Valentine, A Perfect Circle, Clutch, Tesseract y Galactic Empire.

Ya el año pasado las primeras confirmaciones resultaron ser las más potentes y cabezas de cartel del Download, así que este año surge la expectación: ¿habrá guardado la organización alguna sorpresa o será este el grueso de las estrellas internacionales que podemos esperar este año?

confirmaciones-download

 

DOWNLOAD 2017

La primera edición del festival en España llegó el año pasado como una grandísima promesa a Madrid. Sus primeras confirmaciones, Linkin Park y Sistem of a Down, generaron una expectación tal que el público llegó a creer que se organizaría un evento de las mismas dimensiones que su homónimo inglés. Sin embargo, según se sucedían las bandas anunciadas, se plasmó un festival con algo menos de fuerza, sin que por ello haya dejado de convertirse en uno de los grandes referentes del género en España junto a veteranos como el Resurrection. La celebración del Download en junio de 2017 se sucedió sin mayores incidentes, en un espacio perfectamente cuidado y preparado (La Caja Mágica) donde los asistentes disfrutaron de un cartel de primera categoría en plena capital.

 

ABONOS DOWNLOAD 2018

Los primeros abonos ya se han puesto a la venta por un precio de 130 € + gastos de gestión.

Las entradas de día del Download 2018 no han sido confirmadas, pero el año pasado salieron a la venta unos meses antes de la celebración del festival.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.