Cartel Bull Music Festival: fiesta mestiza en Granada

bull music festival

Es llegar la primavera y florecen festivales. Pero en ese maremágnum de carteles similares, destaca la sangre fresca de una nueva apuesta donde lo encontramos absolutamente todo: BULL MUSIC FESTIVAL, que en tan sólo su segundo año, y tras el apabullante éxito de la anterior edición, se ha propuesto codearse con los grandes: 2 días de conciertos y nueva localización en el Cortijo del Conde, más cómodo y accesible.

Y es que en Granada se echaba de menos una fiesta tan mestiza, de oídos abiertos y con espacio para la música en todas sus formas.

CARTEL BULL MUSIC FESTIVAL

Por una parte, rebosan estrenos: a la esperada vuelta de Izal, en una de sus primeras presentaciones en directo de “Autoterapia”, se suman genios eternos como el rockero Rosendo con “De escalde y Trinchera” o Boni (ex Barricada) y el nuevo “Requiem por el mundo”.

También veremos a la élite del rap en forma de Kase O o SFDK, el irremplazable rock furioso de Boikot, las infinitas fusiones de rumba de Macaco, el flamenco-undergorund de Juanito Makandé, El Canijo de Jerez  y su garrapateo canalla o a Fyahwboy  como pionero del dance hall en este país.

Aprovecharemos para darlo todo con La Raíz quienes anunciaron su parón a final de este año, los granadinos Fausto Taranto haciendo apología del metal flamenco, O´Funkillo con su formación original, o el inclasificable dúo Antílopez.

Cuidado con perderse esta simbiosis perfecta de géneros que garantiza que el 18 y 19 de mayo los mejores directos se atrincheran en Granada, y con el nivel del cartel todo apunta a que el BULL MUSIC FESTIVAL ha venido para quedarse y hacer mucho ruido. En definitiva, un festival total con un cartel aún sin cerrar, por lo que hasta el 4 de abril esperamos sorpresas.

cartel bull music


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.