Qué llevar a un festival

¿Sabíais que una de las dudas más buscadas en todo el mundo en torno a los festivales es “festival camping essentials“? Al final nos dan igual los carteles, la temperatura o el precio de la cerveza. Lo que necesitamos es SABER CÓMO LECHES SOBREVIVIR EN UN CAMPING LLENO DE PUNKIS. Nosotros hemos adquirido algo de experiencia a lo largo de los años, así que vamos a compartir con vosotros algunas ideas sobre qué llevar a un festival. Se aceptan sugerencias.

qué llevar festival

 

QUÉ LLEVAR A UN FESTIVAL CON CAMPING

COMIDA

Si quieres sobrevivir. Seguro que ya contabas con llevar decenas de bolsas de Doritos, galletas y zumitos para el desayuno. Pero llévate algo de comida de verdad o acabarás notándolo en forma de resaca invencible. Latas de atún, pan, embutidos, frutos secos, suelen ser una buena opción. Y fruta, ahórrate el escorbuto. Como truco, puedes llevarte el primer día algo hecho de casa en un tupper: tortilla de patatas, empanadillas, macarrones con chorizo…échale imaginación.

SACO, ROPA DE ABRIGO O MANTAS

En serio. Aunque sea verano, siempre termina haciendo frío. Nosotros ya hemos caído en esto más de una vez, a pesar de estar ya curtidos en mil batallas. El “bueno, como es agosto y estamos tirados en medio de la calurosa provincia de Albacete será imposible pasar frío”. MENTIRA. FALSO. PELIGRO. Cualquier lugar de mesetas para arriba se puede convertir de madrugada en un infierno helado.

TAPONES PARA LOS OÍDOS

Buscarás la mejor sombra en el camping, llevarás colchón hinchable, una agradable compañía junto a la que acurrucarte y puede que una cogorza importante que te ayude a coger el sueño. Pero la vida es una tómbola y en los campings, encima, es anárquica. Así que todo eso puede que no te sirva de nada si detrás te tocan unos alegres chavales adictos a los estupefacientes y a no dormir. Si tú vas a elegir descansar (algo), no te olvides los tapones. Las raves pegan fuerte.

PAPEL HIGIÉNICO

Sí. Exacto. Lo que estás pensando. Ya que es muy probable que los tugurios donde tengas que hacer tus necesidades sean (o estén hechos) un asco, por lo menos hazte feliz de alguna forma.

HORNILLO

Si se tercia, si está permitido, si lo tienes, llévatelo. No sabes la vida que pueden darte unos macarrones con tomate cuando llevas dos días alimentándote de cerveza y sándwiches fríos de atún.

ALMOHADA

En serio. Parece una tontería pero no lo es. Descanso multiplicado por 5.

BEBESALES Y FORTASEC

Dos básicos, para dos realidades muy distintas pero no siempre muy lejanas en la peligrosa vida del borracho de párking. Si sueles utilizar otros medicamentos piensa también en llevártelos.

ROPA CÓMODA

Dejemos los flecos, la purpurina y las plataformas para el Coachella.  Lo de ir ideal te puede durar un día. Dos como mucho, si te encuentras en un festival punki en medio de Castilla la Mancha o escuchando electrónica junto a la playa en Almería. Piensa en bañadores, chanclas, ropa increíblemente ensuciable, y algo para la lluvia si estás tirando hacia el norte.

CREMA SOLAR

Vas a tener que acercarte unas cuantas veces a lo largo del día a comprar cervezas, hielos, a ligar con algún festivalero guapo, a correr hacia los baños…son muchas horas de sol. ¡Cuídate!

llevar festival


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.