Gasteiz Calling 2018 confirma a Refused

REFUSED AL GASTEIZ CALLING 2018

Nunca es suficiente rock and roll. Y cuando creíamos que ya no cabía más en dos noches de fiesta, el Gasteiz Calling ha dado la sorpresa. Parece que el cartel no estaba tan cerrado como parecía, y han traído unos gigantes del punk rock internacional: nada más ni nada menos que Refused. Se han colado, casi literalmente, en el cartel del Gasteiz Calling 2018, junto a nombres míticos como NOFX y Suicidal Tendencias.

La banda sueca, formada en 1991, vivió su época dorada antes del cambio de siglo, con grandes discos que marcaron el género, como The Shape of Punk to Come. Aunque pronto dejaron de tocar, su sonido permaneció en el colectivo de toda una generación que esperaba con ansias su vuelta cuando en 2012 comenzaron a dar conciertos puntuales por todo el mundo. Y parece que a la banda le gustó, porque han continuado tocando hasta hoy, e incluso publicaron un nuevo disco en 2015.

Pura potencia. Puro fuego. Puros pogos. Refused suenan a grandes recuerdos, a unos bailes que sin duda repetiremos en el Gasteiz Calling 2018.

CARTEL GASTEIZ CALLING 2018

Así, Refused se une a una serie de bandas que alimentarán pogos, nostalgia, ganas y dos días inolvidables. NOFX , Lions Law, Dead to Me, Rat-zinger, The Boys, S.A., Nations On Fire, XXL, Propaghandi, Bad Co Project, Suicidal Tendencies, Cockney Rejects, Dag Nasty, Street Dogs, Segismundo Toxicómano, Agnostic Front, Not on Tour, The Exploited y Adrenalized.

refused Gasteiz Calling


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.