DREMEN DAY 2018: el fin de una época

El Dremen Day de 2018 no es la única noticia que nos trae Dremen este otoño. Porque, tras años ocho de actividad, el grupo acaba de anunciar un parón. Temporal o irreversible. Pero ahí está, como la amenaza que anuncia el fin de una época, de una postadolescencia enmarcada por la electrónica puntera, el rap social, las influencias mezcladas, la agresividad, en fin, un estilo revolucionario en nuestro país.

Dremen ha anunciado que va a parar y el disgusto es merecido.

Dremen Day 2018

COMUNICADO DREMEN

Dremen han sido mucho más que una banda: son un colectivo rabioso y creativo que ha marcado un estilo de hacer música en España. Son el undergorund de Madrid, el riesgo y las ganas. Y el pasado 14 de septiembre daban la noticia por Facebook:

“Han sido ocho años de trabajo incansable que nos ha dejado un pequeño sabor a éxito al comprobar que hemos dado todo de nosotros en cada uno de nuestros movimientos. Todo. Y cuando algo amenazó nuestra supervivencia, supimos mirar de frente al camino, por muy angosto que fuera.
Pero en este momento creemos positivamente en la necesidad de ser honestos con nosotros mismos, con vosotrxs y con la música. Le tenemos un respeto enorme a todo lo que hemos conseguido, a todo lo que hemos hecho para poder llegar hasta aquí, por eso sabemos que este es el mejor momento para tomarnos un descanso necesario, uno que nos devuelva un poco de vida para tener la posibilidad de volver a morir en cualquier escenario.”

Y sin embargo, apuntan: “Este camino no ha llegado a su fin, no lo sentimos así, porque además tenemos la plena conciencia de que cuando llegue el momento de levantarse estaréis ahí para ayudarnos.”

En este enlace podéis leer todo el comunicado.

DREMEN DAY 2018

Eso sí, la agrupación madrileña no se despedirá sin hacerlo por todo lo alto. Todavía queda un Dremen Day. Desde sus comienzos, el Dremen Day ha sido mucho más que un concierto, ha sido una catarsis en la que comulgaban con su público durante una noche al año única y sin precedentes. Con más significado que muchos festivales y salas, era un recorrido libre donde la banda lo daba todo de sí para un público entregado.

Este año, el Dremen Day será el viernes 30 de noviembre, en el lugar habitual: en la Sala Mon, antigua (y mítica) Sala Penélope de Madrid.

Dremen day 2018

 

ENTRADAS DREMEN DAY 2018

Las entradas anticipadas cuestan 12 € y en taquilla costarán 15 €.

Si llegan, claro.

Dremen grupo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.