No Future Fest Madrid

No future fest madrid

 

ÚLTIMA HORA: Los Cockney Rejects cancelan su participación en el festival por enfermedad grave de la madre de dos de los miembros del grupo. Asímismo, también han anunciado que cancelarán el resto de conciertos en la península y su posterior gira por Australia.

La organización ha anunciado que, desde hoy mismo, se pueden devolver las entradas, aunque el festival continúa adelante.

En Madrid, actuará una banda más: KLOBBER serán los encargados de abrir puertas.

En Madrid, se invitará a todos los asistentes a una cerveza.

—-

¡El No Future Fest Madrid ya tiene fecha! El festival tendrá lugar en la capital el día 16 de febrero de 2019 y contará con las actuaciones de perros viejos del panorama punk-oi! internacional como son Angelic Upstarts, Discharge y Cockney Rejects.

No Future Fest Madrid 2019

El evento promete altas dosis de punk, cerveza y sobre todo nostalgia. Y todo de mano de leyendas internacionales del género, porque Angelic Upstarts, Discharge y Cockney Rejects son padres y escultores del Oi! del siglo XX. El evento  se celebrará en la Sala Changó de Madrid, la cual abrirá sus puertas a las 19 horas.

Si eres un enamorado de los grupos clásicos y legendarios y del ambiente hooligan tradicional, tienes una cita obligada el próximo 16 de febrero.

cockney rejects madrid

Entradas No Future Fest Madrid

Las entradas están ya a la venta en Ticketea por 30 euros y en taquilla costarán 35 € (en tiendas estarán disponibles a partir del 2 de Octubre). Además, los 100 primeros tickets on line o en tienda obtendrán de regalo un póster del concierto.


2 respuestas a “No Future Fest Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.