Berri Txarrak con Tim McIlrath – Denak Ez Du Balio

Es, probablemente,uno de los temas más sonados de la banda. Publicado en el 2003 como parte del álbum Libre (el 4º de la agrupación navarra), Denak Ez Du Balio pronto despuntó por su fuerza, su ímpetu hardcore y la sintonía de dos de las mejores voces del género.

 

Hoy, en una obsesión al día, vamos a analizar este tema de Berri Txarrak.

Análisis Denak Ez Du Balio

La mejor puta canción de la historia la mejor puta canción de la historia la mejor puta canción de la historia la mejor puta canción de la historia la mejor puta canción de la historia la mejor puta canción de la historia la mejor puta canción de la historia la mejor puta canción de la historia la mejor puta canción de la historia la mejor puta canción de la historia la mejor puta canción de la historia la mejor puta canción de la historia la mejor puta canción de la historia la mejor puta canción de la historia la mejor puta canción de la historia la mejor puta canción de la historia la mejor puta canción de la historia.

berri txarrak denak ez du balio

 

Es la mejor puta canción de la historia la mejor puta canción de la historia la mejor puta canción de la historia la mejor puta canción de la historia la mejor puta canción de la historia la mejor puta canción de la historia la mejor puta canción de la historia la mejor.

Podéis escucharla aquí por si sois unos desaprensivos y todavía no lo habéis hecho. Es la mejor puta canción de la historia.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.