Non Servium anuncia un parón indefinido

Ha llegado el momento. Ese que todos temíamos pero ninguno esperábamos. O por lo menos, no tan repentinamente. Non Servium ha anunciado un parón indefinido. En un comunicado oficial en su página de Facebook, explican que no se encuentran en un momento óptimo de salud y que necesitan parar para recuperar fuerzas.

No sabemos si viene motivado por una sensación general de la banda o por la salud de Carlos, que hace un par de semanas no pudo finalmente asistir a un concierto.

Non Servium parón

NON SERVIUM ANUNCIA UN PARÓN

 

Son 22 años de música, 22 años de Oi!, 22 años de revolucionar el panorama y reinventar todo un género a golpe de street punk. A sus espaldas, cinco discos originales y uno de versiones, cargados de contenido social, de letras violentas e insurrectas, de una estética y contenido tajantes, de revolución y ganas.

Cada uno de estos trabajos tienen una personalidad propia que ha ido marcando la evolución de una banda que, hasta el último minuto, ha mantenido su nombre intacto y su capacidad de llamada siempre en lo más alto.

Todo un símbolo de la escena antifascista de nuestro país, que ahora necesita pararse a descansar y coger aire para volver con más fuerza que nunca. Les deseamos lo mejor en esta etapa.

Los escenarios seguirán esperando ansiosos a Non Servium.

MENSAJE DESPEDIDA NON SERVIUM

Aquí podéis leer la transcripción del mensaje compartido en el Facebook oficial de la banda:

“Hola, a todos/as!

Bueno, pues llega ese momento que a todos los proyectos les llega, esto ha sido un largo camino, y no ha sido fácil, ni el principio ni el final.

1997-2019, 22 años de locura y de pasión, y desde que se consolidó la formación actual hace 12 años, una montaña rusa de vivencias, experiencias y noches de locura…Nos conocéis bien, hemos sido sinceros, no somos un ejemplo de nada, pero jemos vivido esta aventura tal y como la hemos cantado.

Ahora mismo nuestra salud personal nos impide seguir, necesitamos hacer un alto en el camino, mirar atrás y sentirnos orgullosos del camino recorrido…Coger aliento para poder volver con más ganas que nunca y estar al 100% en cada concierto, como siempre hemos estado…Esto no es definitivo y hasta nunca, prometemos volver más fuertes que nunca y con algo nuevo que mostraros. Somos una pequeña familia, nustra familia, por eso decimos un sencillo…¡¡¡NOS VEMOS PRONTO TORPEDOS!!!

Vamos a dar unos pocos conciertos hasta la despedida porque no queremos suspender ningún compromiso, pero los conciertos de Madrid y Barcelona con nuestros buenos amigos de Bull Brigade serán nuestra pequeña despedida.

Bendita locura!!! Nos vemos en las calles y antros!

Non Servium, Móstoles, enero 2019”

Non servium 2019

GIRA NON SERVIUM 2019

Aún así, la banda ha anunciado que no cancelará ningún concierto de los que tiene programados este año, y que la pequeña gira junto a los compañeros italianos de Bull Brigade serán su pequeña despedida temporal.


One response to “Non Servium anuncia un parón indefinido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.