¿Ha sido Vikingo MD expulsado de Narco?

¿Ha sido Vikingo MD expulsado de Narco?

 

Este lunes 3 de marzo saltaron las alarmas, los rumores y las sospechas. ¿Iba a separarse Narco? Nos ha pillado a todos por sorpresa en medio de una gira maratoniana que recorrerá casi todas las provincias españolas de festival en festival, como viene siendo habitual en el grupo. Muchos conciertos por delante. Muchas entradas compradas. Muchas ganas de verlos en directo. ¿Qué está pasando con Narco?

Declaraciones de Vikingo MD

Todo comenzó al hacerse públicas unas declaraciones de Vikingo en el programa de radio Mirolloeselrock,  donde explicaba que la banda le había dejado tirado en la carretera a 900 kilómetros de su casa.  Fue poco después de publicarse A.C.T.I.V.A.T.E, la última colaboración de la banda con Chimo Bayo:

 

Comunicado de Narco

Desde el primer momento todo ha estado rodeado de un aura de misterio y cierta incredulidad. El silencio de la banda los primeros días no ha sido suficiente para frenar el efecto dominó de una noticia que se ha propagado como la pólvora en las páginas de rock de todo el país.

¿Qué pasa realmente con Narco? ¿Han expulsado de verdad a uno de sus miembros fundadores? ¿Qué ha empujado al cantante a publicar estas declaraciones antes de que la banda diga nada? ¿Y qué hay de verdad en todas estas circunstancias las circunstancias?

Tan solo un día después, la banda nos ha dado respuestas. O, al menos, su versión de los hechos. En la página oficial de Facebook de la banda publicaron lo siguiente:

“Salud narcoadictos,

Hemos intentado solucionar esto de manera privada y que nada saliera a la luz pero el comunicado y la actitud del Vikingo con nosotros nos ha obligado a aclarar unas cuantas cosas:

+ Las tensiones empezaron cuando la actual pareja de Vikingo contactó con nosotros por whatsapp el 19 de mayo para explicarnos una situación que nos puso en alerta (algo de lo que conservamos las pruebas).

+ Fue Vikingo quien tras un episodio de violencia injustificado contra nosotros por su parte (que no ha sido el primero) decidió no actuar en el Iruña Rock. Aún así, Narco le pagó un hotel y los gastos de desplazamiento hasta su casa.

+ Los Narco seremos unos golfos y unos degeneraos pero el maltrato, el chantaje, las amenazas y la violencia no caben en esta familia.

+ Narco va a terminar su gira 2019 con un sustituto que os podemos asegurar que dará la talla con creces. Pronto podréis comprobarlo.

+ No queremos pasar por alto la falta de profesionalidad de los medios de comunicación que ayer compartieron la noticia sin ponerse en contacto con nosotros para conocer la versión de los otros cinco miembros del grupo.

Una vez acabemos la gira 2019 Narco dejaremos de dar conciertos por un periodo de tiempo indeterminado para replantear nuestro futuro. No haremos mas comunicados al respecto porque los trapos sucios nos gusta lavarlos en casa pero esto era necesario y por eso lo hemos hecho. Gracias a los cientos de amigos, compañeros, seguidores y promotores que habéis confiado en nosotros y nos habéis enviado mensajes de apoyo y confianza.”

Quedan muchas dudas en el aire. Incluso se ha barajado la posibilidad de que todo sea una broma erigida por una banda muy acostumbrada a la güasa. Lo que está seguro es que seguiremos pendientes de los próximos pasos y entrevistas de la banda de rap metal más brutal y exitosa de nuestro país.

Espichufrenia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .