Resurrection 2020: Artistas, confirmaciones y fechas

El Resurrection 2020 ha llegado ya con sus primeras noticias. Y lo ha hecho como una auténtica bomba inesperada. A pesar de que sus carteles siempre son llamativos, profusos y de calidad, los primeros nombres que el festival ha dejado caer este año han superado con creces todas las expectativas.

Cada año que pasa, el Resurrection se va afianzando como la cita estatal definitiva para los amantes de los géneros más duros del rock, el metal y el hardcore. Decenas de nombres nacionales e internacionales se suben a los escenarios de Viveiro (Lugo), para desatar una auténtica locura. El festival de 2020 no defraudará a sus seguidores.

Artistas Resurrection 2020

System of a Down, Judas Priest y Korn son los primeros cabezas de cartel confirmado, un tridente de auténtica locura para los amantes del nu metal, pero también del heavy metal más clásico. Estos tres mastodontes de la música vienen acompañados por Lionheart, Hamlet, Meshuggah, también con único directo en un festival español, Beyond The Black, Elder, Our Hollow, Our Home, Cannibal Grandpa, Belvedere, Dark Funeral, Sepultura, Onza, The Atomic Bitchwax, Thirteen Bled Promises, Dagoba, Amenra, Blowfuse, Heaven Shall Burn, Vita Imana, Knocked Loose, Jinjer y Madball. Casi nada.

Resurrection 2020

Fechas Resurrection 2020

Las fechas del festival ya están confirmadas. Tendrá lugar los días 1, 2, 3, y 4 de julio del próximo 2020 en el lugar habitual en Viveiro.

 

Entradas Resurrection 2020

Las entradas estarán a la venta muy pronto: a partir del día 1 de octubre.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.