Rock and Terror: Streetpunk made in Vallekas

Agresivos, irreverentes, desenfadados y con ganas de dar mucho rock and roll. Rock and Terror ha llegado para quedarse y tenemos claro que van a dar mucho que hablar.

Rock and Terror, Vallekas streetpunk

Suzio 13, Impetum, El puto Donald o Deskartados son algunas de las formaciones por las que han pasado los miembros de este recién surgido grupo Vallecano. Una amplia trayectoria dentro de estilos como el punk, oi!, ska y rock and roll han dado lugar a esta banda que podría catalogarse como Streetpunk con una clara influencia de rock and roll.

La banda cuenta ya con tres temas grabados en su maqueta con sus respectivos videoclips y están preparando su salto a los escenarios.

Rock and Terror

Rock and Terror – Desorden

Desorden es un tema lleno de furia, de rabia bien conducida y que aboga por sembrar el caos y el descontrol por la ciudad. “Somos hijos de la rabia”, dice la letra; y así es como nos hace sentir: Furiosos y con ganas de reventar.

 

Rock and Terror – Refugiado entre las sombras

En este caso nos encontramos con una canción y un vídeo en tono triste. Las dos caras de un desalojo vividas por la misma persona y vistas desde dos puntos de vista completamente diferente. Un parado que no encuentra trabajo y cuya mujer está a punto de dar a luz; va viendo como su vida va cayendo al abismo y no puede hacer nada por solucionarlo más que encerrarse en sí mismo y ocultar el problema a su mujer. Por otra parte, un hombre de “éxito” acude al desalojo como parte rutinaria de su trabajo.

 

Rock and Terror – Barrio Vivo

Barrio Vivo es la última entrega del grupo. Barrionalistas y orgullosos, no podían dejar de hacer una canción que hablase del día a día y los problemas con los que se encuentra el madrileño barrio de Vallecas. El videoclip se ha grabado en multitud de localizaciones muy conocidas dentro del barrio: El CSO Atalaya, la Escuela de Boxeo la Fabrika, Punk Rocket Madrid y la Taberna la Frasca son algunas de ellas.

Para más información, podéis consultar su página de facebook o su canal de Youtube.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .