#Nosinmicrew: cómo apoyar a la música

La música no es música si no puede vivirse en directo. A pesar de los avances tecnológicos, de Youtube y las plataformas de streaming, de los discos y los lives de Instagram, la música es un arte que nació con vocación de concierto. No es un secreto que está pasando uno de sus momentos más difíciles.

Desde que el 15 de marzo llegase a nuestras vidas la nueva situación de emergencia sanitaria, miles de conciertos se han visto cancelados. Y conlleva mucho más que un artista sin escenario. También son técnicos de sonido, backliners, conductores, técnicos de iluminación, vendedores de merch, tour managers, promotores…un sinfín de profesionales que trabajan a la sombra de cada concierto y cuyos trabajos ahora se ven en peligro.

Es por ello que desde Panda Artist han puesto en marcha la iniciativa #Nosinmicrew, una manera sencilla y directa de apoyar la música que más te gusta. Porque sin crew no hay luces, no hay merchandising, no hay sonido ni emoción, no hay organización, no hay horarios…sin crew no hay conciertos.

No sin mi crew

CÓMO FUNCIONAN LOS BONOS #NOSINMICREW

BONOENTRADAS: Compra ahora tu bono y disfruta de tus entradas en el futuro. Tiene un coste de 8 € que podrás canjear por el valor total o parcial de la netrada del concierto.

BONO SOLIDARIO: El precio del bono se destina directamente a la supervivencia de las crews.

✔️ Soporte económico a las crews.
✔️ Entradas SIN GASTOS DE GESTIÓN.
✔️ Preventa exclusiva, entérate de los conciertos de tus artistas favoritos y cómprarlas sin esperas ni colas virtuales.

GRUPOS: Erabatera, Gatibu, Juantxo Skalari & La Rude Band, Kop, Lendakaris Muertos, Strombers, The Guilty Brigade, Zetak, y muchos más por venir.

Puedes comprar tu bono en la página oficial de Panda Artist.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .